Picachos relleno sanitario
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro mostró su oposición a convertir a Picachos como relleno sanitario metropolitano, como lo propone el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Expuso que en lugar de ejecutar ese proyecto se deberían emprender acciones para mitigar las afectaciones a las poblaciones vecinas.

El presidente municipal propone para sustituir este proyecto la creación de una agencia, que maneje tres rellenos sanitarios y una red urbana de centros de transferencia.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís