Pablo Lemus responde a los señalamientos del senador Casillas




Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, respondió a los señalamientos hechos por el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Casillas sobre el destino que tendrán los recursos de la venta de terrenos municipales. A él le pidió Lemus, que evite hacer actividades preelectorales anticipadas y se limite a hacer su trabajo, el cual, destacó, ha sido gris en beneficio de los zapopanos.

Lemus agregó que las declaraciones se deben a la falta de conocimiento sobre el proyecto de recuperación de espacios públicos y la venta de terrenos inutilizados por la administración municipal.

El alcalde de Zapopan agregó que los terrenos que Casillas señaló como vendibles en 5 mil pesos el metro cuadrado, en realidad están valorados entre 10 mil y 13 mil pesos el metro cuadrado, precio con el que serán puestos a disposición de puja en una subasta pública, por lo que la recaudación podría ser mayor a ese valor, según detalló Lemus.

Actualmente Zapopan cuenta con más de 3,500 predios a disposición, de los cuales, la mayoría son utilizados como depósitos de chatarra.


Alicia Preza Marín