Fotografía: Canal 44
Guadalajara, Jalisco.

Pablo Lemus rechaza acusaciones de empresario de espectaculares, Francisco Padilla quien mediante un desplegado en un periódico local, señaló a Lemus y su administración de corruptos en el manejo de permisos para anuncios de gran formato.

El alcalde zapopano advirtió que este mismo jueves presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por daño moral y declara que la Fiscalía tiene con este caso, la oportunidad de demostrar que no protege a Francisco Padilla.

Actualmente el empresario en cuestión tiene más de 120 espectaculares irregulares en Zapopan que juntos suman más de un millón de pesos en multas y a decir de Pablo Lemus, por estos espectaculares, el empresario no ha renovado licencia alguna desde que consiguió sus permisos durante las cuatro administraciones municipales pasadas

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here