licencia Pablo Lemus Zapopan
Fotografía: UdeG
Zapopan, Jalisco.

La licencia de Pablo Lemus, alcalde de Zapopan reelecto se vence el 27 de julio, pero se prevé que pida una ampliación para regresar a su cargo a partir del 1 de agosto.

El alcalde interino, José Luis Tostado señaló que Lemus se reincorpora para hacer entrega de la recepción del mismo gobierno que recibe.

Los regidores que solicitaron licencia para contender por un puesto de elección popular empiezan a reincorporarse. El priista Xavier Marconi regresó al Ayuntamiento desde el pasado 5 de julio.

Por su parte, los emecistas Oscar Ramírez, Graciela de Obaldía y Gabriela Cárdenas, quienes fueron reelectos como parte de la planilla de Lemus, se reintegran el 1 de agosto.

Diedra González volvió a tomar protesta como regidora interina, luego de que Fabiola Loya, diputada federal electa, volvió a pedir licencia de forma indefinida.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here