Lemus propone que Villas Panamericanas se convierta en sede de un centro de innovación, desarrollo y tecnología




Zapopan, Jalisco. 

Que la Villa Panamericana se convierta en sede de un centro de innovación, desarrollo y tecnología, propuso Pablo Lemus Navarro, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, quien charló con alumnos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La apuesta: innovación y tecnología. Muchos me han preguntado qué pretendes hacer con la Villa Panamericana. Aunque no nos pertenece, porque es del Gobierno del Estado, Instituto de Pensiones y un socio privado, lo que propongo es un Centro de Innovación y Desarrollo y Tecnología.

Tenemos un convenio firmado con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), para que en la descentralización de oficinas federales este aquí. Imaginen si la sede de la Ciencia y Tecnología está en Zapopan, le cambiamos la vocación a toda la ciudad.

Lemus Navarro afirmó que de obtener la reelección continuará con la entrega de becas a estudiantes de preparatoria. Señaló que en su administración se incubaron 935 empresas orientadas a la innovación y seguirá apostando por esa ruta. Además propuso triplicar la inversión en cultura y rehabilitación de unidades deportivas para alejar a los jóvenes de la delincuencia y del pandillerismo.