Galería | Le llueve a Plaza Patria; vuelve a inundarse

0
99
Guadalajara, Jalisco.

Aunque las redes sociales de Plaza Patria invitan a que la gente asista los jueves al Ecotianguis, hoy es imposible.

Las autoridades del centro comercial desalojaron el edificio debido a una inundación, y solo los comercios que están al exterior están ofreciendo servicios.

El agua brotaba de las escaleras eléctricas, situación que obligó a algunos negocios bajar su cortina. Personal de la plaza ya está trabajando en sacar el agua, sin embargo, el comercio al interior está parado.

La reportera de NTR, Violeta Melendez ha documentado la corrupción que se ha generado en relación a esta plaza, luego de que el Ayuntamiento de Zapopan, durante la administración de Pablo Lemus Navarro, ignoró los estudios de impacto ambiental previo a dar las licencias de construcción para la ampliación del centro comercial.

Aquí se puede leer la nota completa aquí.

Hay que señalar que Plaza Patria, fue construida sobre el arroyo del Río Atemajac.

Guadalupe Martínez

Guadalupe Martínez

Reportera de política. Egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, Campus Ocotlán 2008-2012. En los últimos 5 años ha trabajado y colaborado para medios radiofónicos, impresos y digitales como MVS Radio en Jalisco, La Jornada, Agencia de Noticias Quadratín Jalisco, Zona3Noticias y Mural.
Ahora forma parte de la Unidad de Investigación 44Lab.
Guadalupe Martínez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here