Laura Gambero te invita a leer de amor para salvar el corazón
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Laura Gambero escribía para sí misma. Creaba relatos en libretas que, después de muchos años, se atrevió a trasladar a un libro. Así nació “El instante en que te vi”, un texto que le motivó a hacer de la escritura una segunda profesión que alterna con las relaciones públicas y que le ha dado ya cinco novelas publicadas.

En todas ellas, el tema principal se repite regresando siempre a la esencia del amor.

Soy una convencida de que el amor siempre es una herramienta para salvar corazones, es la herramienta para salir adelante. Una mano tendida a quien la necesita, con amor, siempre va a tener su fruto, siempre va a tener su brote positivo. Yo soy una convencida de eso”.

“Salvar un corazón” es el nombre de la más reciente novela de Laura Gambero bajo el sello de VR Editoras, con la que busca llevar un mensaje esperanzador sobre las relaciones humanas, más allá del amor de pareja, que asegura su autora, se ha visto reforzado con la situación mundial de salud.

"Un poco lo que nos está pasando ahora, la situación ésta pandémica con este virus que nos tiene a todo el mundo en una situación muy tensa, nos ha llevado a recordar lo importante, a recordar los valores de la familia, recordar a la gente querida, a prestar atención a los afectos. A veces uno siente como si hubiera sido un cachetazo, a ver: ordenen prioridades, a ver si despertamos un poquito”.


Alicia Preza Marín