Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco. 

La entrega de los paquetes escolares del programa Recrea se ha convertido en algunos casos en una cita sin medidas de prevención. En la escuela Guillermo González Camarena de Santa Fe Tlajomulco los padres de familia se mostraron molestos, pues aunque solo se convocó a unos grupos para evitar aglomeraciones, las filas parecían interminables.

El llamado se realizó a las 9:00 de la mañana y pese a que a las 12:00 del medio día aún había una gran cantidad de padres, personal de la escuela salió para decirles que sería hasta el lunes cuando se completaría la entrega de paquetes escolares.

Padres de familia se dicen molestos con la organización pues debido a que no supieron coordinar la entrega, serán ellos quieres tengan que volver a pedir permiso en sus trabajos para acudir a un nuevo llamado, además denunciaron que la única medida sanitaria tomada es la entrega de gel antibacterial, más no se puso un orden en las largas filas que se hicieron en la calle.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo