Lanzan herramienta digital para consultar tu vehículo en los depósitos del IJAS




Guadalajara, Jalisco.

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) anunció su nueva herramienta de consulta en internet para las personas que buscan su automóvil en alguno de los depósitos del Instituto, donde alguna autoridad remitió el vehículo al corralón.

La directora del IJAS, María Fernanda Urrea señaló que esta plataforma digital tuvo un costo de más de cien mil pesos y facilitará a las personas que busquen vía internet su vehículo en cualquiera de los cuatro depósitos vehiculares.

La herramienta señalará cuándo fue remitido, porqué autoridad, el adeudo que se tiene, y mediante fotografías las condiciones en que se encuentra el automotor.

María Fernanda Urrea señaló que actualmente se tiene una afluencia de más de 100 personas que acuden al Instituto para preguntar si el vehículo se encuentra remitido en alguno de los corralones, por lo que esta herramienta facilitará a las personas la localización del automotor de manera instantánea, además de que informará qué requisitos se deben de cumplir para recoger el vehículo que pudo haber ingresado desde hace 10 años a la fecha.


Henry Saldaña