Guadalajara, Jalisco.

Ya está abierta la convocatoria para elegir al empresario distinguido del año Amexe 2018.

Estos candidatos al reconocimiento deberán ser propuestos por los integrantes de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales.

El presidente de Amexe, Ricardo Núñez Rodríguez informó que cualquier empresario sin importar sector, con papel relevante social, actividades en servicio comunitario y ética comprobada, podría participar.

La convocatoria será abierta hasta el 6 agosto y las propuestas podrán ser enviadas al correo electrónico amexe@hotmail.com.

Será el comité ejecutivo el que defina y la designación del ganador será dada a conocer el 14 de agosto. Ese mismo día se tomará protesta al nuevo consejo directivo.

Nuñez Rodríguez agregó que los miembros del consejo directivo y ex presidentes no pueden ser postulados.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here