Maestría en Innovación
Fotografía: Ignacio Pérez Vega

Guadalajara, Jalisco.

Para tener éxito en la innovación, no solo se requiere creatividad. Hay que ser profesional y aplicar metodología científica. Por ello, surge la maestría en desarrollo y dirección de la innovación, creada por el Sistema de Universidad Virtual (SUV).

Adriana Ávila Moreno, coordinadora de la nueva maestría que comienza clases en septiembre próximo, explicó que el perfil para ingresar es totalmente abierto, de tal forma que se admite a un abogado, a un psicólogo o a un ingeniero industrial.

El requisito para ingresar no es que se tenga un proyecto para resolver un problema, sino que se tenga un problema que deba ser resuelto, dijo Ávila Moreno. La maestría se cursa 100% en línea.

“Nosotros tenemos un perfil totalmente abierto. ¿Por qué? porque somos expertos en el problema de la innovación. Si entra conmigo un abogado y quiere innovar en el tema de las leyes, bienvenido, tú eres experto en la abogacía, pero yo te enseñaré como innovar en tu tema”, dijo.

El periodo de registro se abrió el 23 de mayo y se cierra el 22 de junio.

Mayores informes en el Sistema de Universidad Virtual.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here