Estacionamiento en Mexicaltzingo
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

Ante la suspensión definitiva otorgada a favor de los vecinos de Mexicaltzingo con la cual se detienen las obras y estudios para la construcción de un estacionamiento subterráneo en el antiguo jardín del barrio, el rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro, detalla que se trata de un hecho lamentable, ya que el proyecto está pensado para el beneficio de la misma comunidad.

El estacionamiento ideado para la comodidad de los asistentes al Teatro Diana recibió la suspensión por unanimidad, por parte de los magistrados del Quinto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito. Sin embargo, el rector de la UdeG aseguró que continuarán con los procesos legales para que el proyecto siga su marcha.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here