Lamenta Pablo Lemus la salida de Alberto Uribe de MC




Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus lamentó que Alberto Uribe haya dejado las filas de Movimiento Ciudadano (MC) para unirse al proyecto político de Morena.

Alberto Uribe migra a Morena; no cree en “dueños de la verdad”

Lemus aseguró que la decisión que tomo Uribe, alcalde de Tlajomulco de Zúñiga y ex coordinador de campaña de Enrique Alfaro, será respetada y no comprometerá la amistad que desde años sostienen.

“Alguien con quien coincidíamos dentro del proyecto y la visión para el estado de Jalisco. Lo único que le puedo decir a Alberto es que le vaya bien, es un buen amigo, los proyectos continúan pero las amistades son para siempre, entonces bueno, pues yo lo que haré por mi parte es simple y sencillamente respetar esta decisión de Alberto”.

El presidente de Zapopan descartó que exista simulación en la salida de Uribe, quien decidió apostarle a otro proyecto político y que no por eso pierde el respeto ni la amistad de Lemus, sobre todo por el trabajo conjunto en el que Alberto Uribe aportó para la transformación de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Celia Niño