Lagos de Moreno, se paraliza ante tercer debate al Gobierno de Jalisco




Lagos de Moreno, Jalisco.

Lagos de Moreno, el pueblo mágico retumba con gritos de apoyo a los distintos candidatos que contienden el gobierno de Jalisco. Un territorio que no cuenta con más de 170 mil habitantes, se paralizó ante el evento.

Los primeros en llegar fueron los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Orozco, después le siguió el candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfato y la candidata Martha Rosa Araiza de Nueva Alianza.

Para después alcanzarlos candidato por el Partido Verde Ecologista, Salvador Cosío. Acto seguido el candidato Miguel Castro del Partido Revolucionario Institucional, para finalizar Carlos Lomelí de Morena y Miguel Ángel Martínez del Partido Acción Nacional (PAN), ambos 15 minutos antes del inicio.

- Lagos se Moreno, pueblo mágico paralizado por el debate -

Policia vial de la zona aseguró las calles aledañas a la casa de la cultuea desde las 9:00  horas, 10 horas antes del inició del debate por la gobernatura de Jalisco.

El paseo de la rivera, Calle Benito Juárez y la Calla Mariano Azuela se mantuvieron cerradas en la Colonia Centro. Mismas calles que son utilizadas por los laguenses para llegar al mercado principal y a la Parroquia de la Asunción, emblemática del municipio.