Solicitan ayuda para encontrar al señor Felipe Collazo Paredes




Por Paúl Martínez Facio

Familiares del señor Felipe Collazo Paredes, solicitan apoyo de la población para localizarlo. Felipe tiene 84 años, tez morena, mide aproximadamente un metro ochenta, lleva el pelo corto, cano, ojos cafés y en estos momentos puede presentar barba.

La última vez que se le vio fue el pasado lunes aproximadamente a las tres de la tarde. Es probable que se haya confundido y perdido el sentido de la ubicación de su casa, ya que esto le había pasado en una ocasión anterior, por lo que lleva en su camisa sus datos generales para identificarlo.

Este es el relato de familiares de don Felipe:

«Desde el lunes a las tres y media de la tarde, él siempre salía por sus botellas, pero regresaba, y yo creo ese día se volvió en punto encontrado y ya no regresó. Fue una vez, pero también lo encontramos hacía este punto, hacia Soriana, y le pusimos una etiqueta en su camisa con toda la dirección y todo, teléfono y todo de él, y no… ni así nos han dicho nada».

La búsqueda ha sido llevada a cabo por los propios familiares de don Felipe, pues a pesar de haber realizado el reporte correspondiente ha sido nula la respuesta por parte de las autoridades. A cambio comentan, han sido varios los reportes que les han llegado por parte de la ciudadanía; sin embargo no han podido dar con el paradero exacto de don Felipe, aunque suponen podría encontrarse en los alrededores de la colonia el Panteón o sobre esa zona.

«No, ellos no nos han dicho nada, nosotros somos los que andamos buscando, preguntando, pegando carteles en los postes, pero de parte del municipio no hemos tenido nada. Pues nos dicen que lo ven y ya va uno con esa persona y nos dice, no es que lo vimos ayer, pero nomás nos dicen así y nos traen para un lado y para otro. Dicen que lo ven en el panteón, aquí hay mucha gente que lo ha visto, por eso nos estamos ubicando aquí».

Es muy importante que si alguien lo llega a identificar en alguna zona de la ciudad, se comunique de manera inmediata a los teléfonos 4741042726 o al  4741356888 y  de ser posible lo mantenga ubicado hasta que sus familiares puedan recogerlo.

«Mide como uno ochenta, es tez morena clara, ojos cafés, pelo corto, cano y yo creo que ya trae barba; A ver si me ayudan a encontrarlo y pues cualquiera que, hay muchos papeles en los postes y cualquiera que lo vea le pido por favor que den razón de él».

Es muy importante toda colaboración que pueda ayudar a dar con el paradero de don Felipe Collazo Paredes, pues sus familiares requieren encontrarlo para que regrese a su casa.