La soprano Bárbara Padilla recibe Premio Rosita Sarquís

0
997
Guadalajara, Jalisco.

La Fundación Pedro Sarquís Merrewe realizó la edición 17 de la entrega de reconocimientos a personajes desatados en las artes, desarrollo económico, salud y las ciencias.

Entre los galardonados estuvo la soprano Bárbara Padilla, quien recibió el Premio Rosita Sarquís en la categoría Artes.

La tapatía fue condecorada por su potente y cálida voz, que le ha valido un segundo lugar en el concurso America’s Got Talent y ser estelar en los conciertos America’s Got Talent Live en Las Vegas.

Bárbara se ha presentado como solista en eventos sinfónicos, ha ofrecido conciertos y recitales en Estados Unidos, Italia, Cuba y México.

Los otros personajes reconocidos fueron la estudiante Regina Sarquís Sánchez Navarro por desempeño académico, los investigadores Mariel García, Francisco Javier Martínez, Clotilde Fuentes y Alejandro González, así como el empresario Salomón Chidán y Olga Medrano Martín del Campo, primera mexicana en ganar la Olimpiada de Matemáticas en Europa.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here