abandono menores Zapopan
Fotografía: La Unión R800 AM
Guadalajara, Jalisco.

Aumenta en el municipio de Zapopan el número de niñas y niños abandonados, de acuerdo al presidente municipal Pablo Lemus Navarro a la semana se registran al menos tres casos.

Recientemente, mencionó el caso de un bebé, que fue abandonado en un hospital privado, quien ya fue trasladado a un albergue temporal.

El primer edil refirió que la madre de familia registró a la menor de edad con apellidos de un ex diputado federal.

Las niñas y niños que son víctimas de violencia por sus familiares o abandonados en primera instancia, aseguró el alcalde de Zapopan se busca familiares cercanos o en su caso son enviados a un albergue, sostuvo que en todo caso se sigue un proceso coordinado entre las autoridades del DIF municipal y estatal.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here