La Kermes
Fotografía: Jorge Dalca
Zapopan, Jalisco.

La Kermes fusionó lo divertido de los pueblos mexicanos y la cultura popular que podemos encontrar en las tradiciones de nuestro país. Las casi cinco mil personas pudieron disfrutar de música, juegos, lucha libre, capilla de bodas, lotería, la disco, antojitos, un toro mecánico, piñatas y apoyo a expositores de arte local y nacional.

La estética de la kermés y la atmósfera dio paso a una pista de baile donde Mi Banda el Mexicano rompió el escenario tocando todos sus éxitos y llevando al escenario a Jonáz de A Band of Bitches haciendo un ensamble de Plastilina Mosh.

La fórmula del folclor mexicano le hizo justicia a Lyn May en el escenario con un set de canciones interpretadas por ella las cuales fueron pedidas por el público. Su espectáculo de elasticidad provocó el revuelo de todos los asistentes quienes la despidieron con honor y reconocimiento a sus 48 años de carrera.

A pesar de la lluvia los ánimos del público no fueron impedimento para gozar de la energía de Silverio que como siempre tiene un espectáculo polémico. Así se vivió un primer festival lleno de color que pintará para hacer brillar a nuestras tradiciones. Que podrían verse reflejadas en un previo a día de muertos y posadas trayendo un line up adecuado para la ocasión.

Jorge Dalca

Jorge Dalca

Obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet y el impacto de la tecnología en la sociedad. Comparte música más información en el 107.9 FM Radio UdeG. Progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar su marca. Escribe en medios de México y el extranjero.
Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here