La Jaula de las Locas
Fotografía: Producción La Jaula de las Locas
Guadalajara, Jalisco.

A inicios de 2020 la obra de teatro La Jaula de las Locas celebraba sus primeras mil representaciones ininterrumpidas en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, sin embargo, la situación de salud mundial y las restricciones para la apertura de espacios escénicos les hicieron renovarse y adaptar este espectáculo musical al escenario virtual. Es así que se estrenarán con una función es streaming este sábado 17 de octubre a las 20:30 horas. Habla el actor Moisés Suárez.

“Porque es una obra que vale la pena ver, es un espectáculo, el tema puede ser un poquito incluso incómodo para algunas personas que no lo es por la manera en la que se trata, pero si así lo fuera vale la pena el espectáculo. Es una comedia musical, hay canto, hay baile, hay actuación, hay escenografía, hay una orquesta. Todos estos elementos integran un todo que naturalmente el público aprecia mucho”.

La Jaula de las Locas es una obra clásica de Jean Poiret que ha sido representada por múltiples compañías alrededor del mundo. Su trama gira en torno a una pareja gay a cargo de un club drag, quienes se enfrentan a la visión ultra conservadora de su familia.

El elenco de esta versión es encabezada por Rubén Branco, Rogelio Suárez, Eugenio Montesoro, Moisés Suárez y Mario Sepúlveda. Los accesos se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza