época navideña HCG
Fotografía: MEdios
Guadalajara, Jalisco.

La magia navideña llega al Hospital Civil de Guadalajara (HCG), el regalo de sorpresas para la comunidad hospitalaria inicio con un pianista, una solista y un ballet envolviendo en un mundo de sueños y fantasías.

En la explanada de la Torre de Especialidades del Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde” se realizó el Festival Navideño con la obra clásica “El Cascanueces”, un regalo de navidad terapéutico para pacientes y sus familias, para trabajadores y para el grupo de Voluntariados.

El director general Héctor Raúl Pérez Gómez comentó que al abrir el telón del Festival Navideño es en el marco del Día Internacional del Voluntariado, 5 de diciembre y da la pauta para iniciar con las actividades navideñas.

La magia navideña trajo al escenario a 100 bailarines de Zayi Estudio Danza para contar la historia de Suit de ballet el Cascanueces, llevando a las y los asistentes a dar rienda suelta a su imagen, y quizás para algunos a un momento de nostalgia.

El Cascanueces cuenta la historia de la magia navideña que cobra vida en manos de una niña a través de un aparente muñeco con uniforme de soldado, la dirección del ballet estuvo a cargo de la maestra Ana Jurado.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here