La Casa del Migrante solicita apoyo de alimentos no perecederos para seguir ayudando a familias de escasos recursos
Casa del Migrantes Santo Toribio Romo en Lagos de Moreno




Por: Aurora Quijas

El Albergue de la Casa del Migrante de Santo Toribio Romo brinda alimentos diariamente a 30 personas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia por COVID-19, informó José Luis Moreno López, Director del Albergue Casa del Migrante en Lagos de Moreno.

"Se les está dando a las personas que vienen y nos piden un plato de comida, se les da a quienes pues se les ha acabado el empleo o están trabajando muy poco y tienen la necesidad".

Debido a la situación que se vive por la pandemia por coronavirus, el Albergue de la Casa del Migrante ha comenzado a quedarse sin provisiones de alimentos, ante esto solicita a la comunidad que pueda apoyar con pastas, arroz, frijol galletas, aceite, azúcar, café y sal entre otros productos, comentó José Luis Moreno López .

El Director del Albergue de la casa del Migrante, José Luis Moreno López, señaló que los alimentos que se les da a las personas que acuden diariamente al albergue son arroz preparado, frijoles, huevo y pastas.

“Lo básico o sea nosotros no tenemos para carne, ni nada de eso, les damos arroz, frijoles, huevos, estos dos últimos están carísimo entonces sí está difícil”.

Por último, José Luis Moreno hizo una invitación a la comunidad que quiera apoyar a que acuda a la Casa del Migrante Santo Toribio Romo en Lagos de Moreno que se encuentra ubicada en la calle Hernando de Martel #14 a costado del Templo de la Luz.