Elīna Garanča Guadalajara Conjunto de Artes Escénicas
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Elīna Garanča, originaria de Letonia, es una de las voces más reconocidas e influyentes de la ópera mundial y llega a Guadalajara para inaugurar la temporada de conciertos 2018 de la Sala Plácido Domingo en el Conjunto de Artes Escénicas.

La mezzosoprano estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Jalisco a la que calificó de brillante, así como al escenario que la recibirá la noche de este sábado.

La artista Elīna Garanča se encuentra de gira en nuestro país donde se presentará, además de en nuestra ciudad, en Mérida y Monterrey. Por lo que los jaliscienses podrán disfrutar de su voz este sábado 27 de enero a las 20:30 horas en el Conjunto de Artes Escénicas. Las entradas van de los $550 a los $1,500 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here