Micelios
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Camino es lo que se está abriendo la banda tapatía Micelios, y que además es el nombre de su primera producción discográfica.

De Camino se desprenden los dos primeros sencillos “Mil Universos” y “Rizoma” cuyas letras forman parte de la ideología central de la banda; un conjunto de sonidos que van desde la euforia hasta la nostalgia y la melancolía, haciendo una semejanza con la vida y la expansión humana en comparación con un rizoma.

De esta manera Micelios se prepara para la presentación de su disco Camino, que se llevará a cabo este jueves en el Andén Foro Cultural a las 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 40 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here