Smitten C3 Stage
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

La banda Smitten, continúa de gira en México presentando su nuevo material discográfico titulado “La diferencia entre Vivir y Respirar”. Los argentinos formaron parte del cartel del Revolution Fest que se realizó el fin de semana pasado, sin embargo, buscan un acercamiento más íntimo con sus seguidores, es por esto que se presentarán este jueves en las instalaciones de C3 Stage.

Smitten es una banda que ha tocado en foros internacionales desde 2002. En esta su segunda visita a Guadalajara presentan a una agrupación que califican como muy sincera en su música y que promete diversión y entusiasmo arriba del escenario.

La cita es en C3 Stage este jueves 25 de mayo a partir de las 20:00 horas. Además, los miembros de la banda anuncian que, en apoyo a sus fans de distintas latitudes, la entrada será gratuita para el público extranjero y de otros estados de la República, mientras que el costo de entrada para los tapatíos será de $100 por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here