atracción de nuevas inversiones
Fotografía: NTR Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

La Reforma Energética representa un amplio abanico de oportunidades para el sector de la electricidad y los hidrocarburos, que en Jalisco detonaría en la consolidación de negocios del ramo, así lo dio a conocer el presidente del Colegio de Ingenieros Electricistas de Jalisco, Sergio Alcalde Delgado, quien detalló que la atracción de nuevas inversiones podría generar 135 mil nuevos empleos en la entidad.

Lo anterior lo dijo luego de anunciar la Semana de la Reforma Energética, un foro que organizaron con la intención de familiarizar al gremio con los alcances de esta reforma.

Por cierto que el Colegio de  Ingenieros Electricistas de Jalisco, no descartan avalar el proyecto de explotación geotérmica en el Bosque de la Primavera, siempre y cuando, no se atente contra el equilibrio ambiental en la zona.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here