La artista plástica, Jessica GadGa presentará “Coreografía de un Escape”

0
140
Guadalajara, Jalisco.

Cuerpos emergiendo, escondidos, tranquilos al interior o acompañados de una caja de cartón. Es la propuesta de la artista plástica Jessica de la Garza, conocida también como GadGa, quien juega con óleos, grabados, y montajes en la exposición titulada “Coreografía de un escape”. Una serie que busca dar un significado al concepto de límite.

En el proceso de producción que duró alrededor de dos años, la artista pasa de la experimentación a la redefinición de las imágenes, hasta darles un significado de lucha en un ensayo visual que busca que el espectador se redescubra a sí mismo.

“Coreografía de un escape” de la tamaulipeca Jessica GadGa, se presenta en la Galería Javier Arévalo de la dirección de Cultura de Zapopan a partir de este lunes 16 de enero, donde permanecerá hasta el próximo 10 de febrero. La entrada es libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here