Pedro Kumamoto La Calma
Fotografía: Juan Yves Palomar
Guadalajara, Jalisco.

Rodeado de simpatizantes, amigos y militantes de su proyecto independiente, Pedro Kumamoto acudió al parque de la Calma para brindar un mensaje a todos aquellos que lo apoyaron en su aventura al Senado de la República.

Kumamoto y los llamados wikis dejan en claro que su proyector político independiente no termina al no obtener el Senado u otros cargos, adelanta que luego de pasar unos días de reflexión analizarán fallas y mejoras del proyecto para regresar y consolidar a los independientes de Jalisco.

Y aunque las campañas han concluido Pedro Kumamoto señaló que la guerra sucia continua en su contra ya que mediante redes sociales utilizan un perfil falso para ofender a los ganadores del Senado, por esto es que pide a la sociedad no hacer caso de cuentas no oficiales.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here