Kumamoto denuncia agresiones en contra de su equipo de campaña




Guadalajara, Jalisco.

El candidato al Senado de la República, Pedro Kumamoto pide un alto a la guerra sucia, luego de recibir junto con sus brigadistas agresiones en redes sociales, que se han trasladado a las calles.

El independiente afirmó que él y sus compañeros han sido intimidados en su caminar por el estado, por lo que es necesario hacer este llamado para que las campañas queden al margen de la violencia.

“Empezó quitando calcas a los automóviles que a nosotros les habíamos puesto, quitaban la publicidad de los espacios, arrancaban sin permiso de las casas, donde pegábamos calcas y esto ha ido escalando a niveles donde ya hay gritos a nuestros brigadistas en las calles, les lanzas objetos, es por ello que teníamos que hablar y teníamos que decir que esto tiene que acabar”, declaró Kumamoto.

Kumamoto señaló que los incidentes se han incrementado en las últimas dos semanas y que por lo pronto, no creen necesario hacer una denuncia ante las autoridades electorales.

Aclaró que también desconoce si hay un grupo político detrás de las agresiones.

Pedro Kumamoto realiza una gira por el sur del estado. En los próximos días tendrá actividades en Ciudad Guzmán, Tuxpan y Autlán.


Georgina Iliana García Solís