Fotografía: Medio
Guadalajara, Jalisco.

Se acerca la primera edición del Katapulta Fest, un evento que busca ser la plataforma para el arranque de nuevas propuestas en distintos géneros musicales. Tal es el caso del proyecto de Sabino, un músico que busca llegar a un público diverso a través de combinaciones y estilos distintos.

Para catalogar su música Sabino ha impuesto una nueva categoría, que no es más que todo lo que ha aprendido con los años y que poco a poco se va consolidando en el gusto de la escena musical tapatía.

Sabino tocará junto a Taco Bambú, Technicolor Fabrics y Juan Pablo Vega en la primera edición del Katapulta Fest, mismo que se llevará a cabo este viernes 26 de mayo en C3 Stage. La entrada tendrá un costo de $350 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here