La artistas Karla Lara regresa a su tierra natal con dos colecciones
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

La artista tapatía Karla de Lara regreso a su tierra natal para presentar sus dos más recientes colecciones, una recién mostrada en el Museo Macro de Roma y una más a blanco y negro, inédita que retoma el discurso urbano de la pintora.

Karla de Lara ha sido ganadora de la Bienal de las naciones de Venecia, donde recibió el primer lugar el año pasado.

Durante la presentación de sus piezas, Karla de Lara expresó su atracción por entornos de ciudades que quedan en el olvido por la vorágine citadina, para a partir de su imagen, componer un escenario con elementos cotidianos, destellos de atracción y nueva vida del espacio, donde se generen emociones y se muevan ideas para todo tipo de espectadores.

Karla de Lara reconoce que el mundo de hoy está lleno de ruidos visuales, una invasión de oferta por ver que ella involucra en sus piezas.

Las piezas de Karla son creadas con la técnicas que ella misma inventó, la cual por su novedad y generosidad en los colores, la ha llevado a recorrer varios museos del mundo, donde asegura que el arte encuentra, del mismo modo que en las calles y en las pequeñas galerías, un espacio en la mente del espectador capaz de mover emociones y provocar sentimientos.

Su idea es abonar a la integración de las sociedades a través de un discurso artístico que muestra muchas veces la cohesión equilibrada del caos y lo sublime.

Estas dos colecciones de Karla de Lara estarán en exhibición por tres semanas en el interior de LandMark.


Celia Niño