Muere sin justicia; ex trabajador que demandó al Ayuntamiento tapatío por despido injustificado

0
18
Guadalajara, Jalisco.

Muere sin justicia. Sigifredo Villalobos trabajó para el Ayuntamiento de Guadalajara del año 1995 hasta el año 2010 cuando fue despedido injustificadamente, por dicha situación interpuso una demanda contra el Ayuntamiento sin embargo el señor Sigifredo murió ayer y nunca le pagaron los sueldos caídos que oscilan los más de 2 millones de pesos, más pensiones del Estado.

Sigifredo trabajó en el área de Inspección de Reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara y durante su trayectoria no registró ningún tipo de reporte, a decir de su hijo, Sigifredo Villalobos.

El despido sucedió en la administración de Jorge Aristóteles Sandoval, y lo reincorporan en la administración de Enrique Alfaro sin embargo días después lo vuelven a despedir.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here