Julio de la Mora se convierte en nuevo delegado de SAGARPA Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes se llevó el cambio de estafeta en la delegación Jalisco de la SAGARPA, donde Javier Guízar Macías terminó con su periodo y dejó el cargo a Julio de la Mora Razura, quien se desempeñaba una semana como delegado del Estado de México de la misma dependencia.

El coordinador de delgados, Ramiro Hernández, dijo que el reto es continuar con las metas para que Jalisco continúe creciendo en los temas del campo, y enfatizó de que este año sería más difícil por los recortes a nivel federal del presupuesto.

El delegado saliente de la SAGARPA, Francisco Guízar Macías, destacó que los productores en Jalisco tiene una dinámica muy interesante donde se genera un valor agregado, y destacó que los recursos federales que se otorgan a la entidad los triplican a diferencia de otros Estado, donde sólo generan un porcentaje mínimo.

Julio de la Mora Razura nuevo delegado estatal de la SAGARPA en Jalisco dijo que buscará continuar con el trabajo, con objetivos comunes y de la mano con los productores.


Henry Saldaña