Guadalajara, Jalisco.

Luego del juicio de procedencia que promovió la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del magistrado Alberto Barba sienta los precedentes para que la justicia en la entidad refrende su compromiso con la sociedad, así lo considera el presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro, quien en agosto del año pasado interpuso solicitud de juicio político en contra de Alberto Barba por presuntos manejos corruptos en autorizaciones inmobiliarias.

El primer edil de la capital jalisciense agregó que el nuevo presidente del Poder Judicial enfrenta con este caso, el reto de regresarle confianza de la población a la impartición de justicia.

Respecto al caso de vecinos de colonias aledañas a la glorieta de la Normal, que manifestaron su intención de conformar su propio sistema de seguridad, Enrique Alfaro advirtió que la ciudad no tolerará ningún grupo de autodefensa que pretenda pasar por encima de la ley.

Recordarás que: Emplazan al Congreso Local para que entregue informe detallado a Alberto Barba

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here