vinculan a proceso LordCafe
Fotografía: Redes Sociales
Guadalajara, Jalisco.

Finalmente #LordCafe fue vinculado a proceso, además que la Jueza de Control le emitió medidas cautelares de protección a la víctima, mientras que el inculpado Daniel “N”, estará bajo tratamiento de las nuevas masculinidades impartido por el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas, no podrá salir de Jalisco, ni del país y tendrá que firmar cada 15 días en el juzgado.

Referente al delito de daño a las cosas por las patadas que realizó al automóvil de la víctima, la Jueza que lleva el caso, resolvió la suspensión provisional del proceso por el término de diez días para buscar mediante métodos alternos el acuerdo reparatorio con el dueño del vehículo que conduce la afectada.

Los hechos se registraron el 26 de noviembre en un estacionamiento ubicado en López Mateos casi esquina con Periférico donde el sujeto Daniel “N”, conocido en redes sociales como #LordCafé por agredir verbalmente a la mujer.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here