Judicializa Fiscalía a conductor responsable del accidente en que perdió la vida una mujer
Fotografía: Televisa




Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco judicializó la carpeta de investigación relacionada con el accidente ocurrido la noche de este sábado en la carretera libre a Zapotlanejo, en el que se viera involucrado un vehículo oficial y en el perdió la vida una persona.

La audiencia será este martes 24 de diciembre a las 11:30 horas, en el juzgado segundo de control y juicio oral con sede en Puente Grande.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de diciembre, cuando el presunto responsable quien conducía un vehículo oficial a exceso de velocidad y de manera imprudente se impactó contra varios vehículos incluido el de la víctima mortal el cual venía circulando de manera correcta en su carril.

El Ministerio Público que integró la carpeta de investigación concluyo que una vez que se cumplió el término constitucional, se cuentan con suficientes datos de prueba en contra del conductor que ocasionó el incidente.

El detenido ya fue puesto a disposición del juez de control, a la espera de que se fije fecha para la audiencia de control de detención.

Ante esta situación la dependencia actuará con todas las herramientas jurídicas a su alcance para que el causante de estos hechos tome responsabilidad de los hechos.

- Despiden a Patricia -

El accidente del pasado 22 de diciembre en la carretera Zapotlanejo que dejó sin vida a una mujer ha sido cuestionado por la población en general y es que el ahora ex elemento de la Fiscalía del Estado que causó el accidente gozó en ese instante de apoyos, según informó el hijo de la víctima.

Marcos, hijo de la señora Patricia Vargas aseguró que la camioneta no contaba con placas, que el elemento nunca se idéntico y que viajaba en estado de ebriedad, aunque en este momento ha escuchado las declaraciones del Gobernador de Jalisco señalando que este caso no quedará impune y que lo revisara personalmente, los deudos de está mujer esperan que lo dicho no quede solo en declaraciones y que se haga justicia para su madre.

El cuerpo de la señora Patricia Vargas fue llevado a la parroquia de San Pedro Apóstol en Tlaquepaque para recibir su misa de cuerpo presente, en ella estuvieron presentes sus familiares , amigos y compañeros de trabajo que lo único que están solicitando a las autoridades es justicia y que este caso no sea uno más que quedé en impune.