Barcelona, España

Continúan las investigaciones referentes al fichaje del astro brasileño Neymar, con el equipo del Barcelona, en lo que la Audiencia Nacional ha ordenado proceder juicio en contra del presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, por el delito de corrupción entre particulares.

Con respecto a las investigaciones el fichaje del jugador ex del Santos de Brasil al club español Barcelona que se realizó en el año 2011, alteraron el libre mercado con respecto a las reglas estipuladas en el proceso de fichaje.

En un acuerdo entre Bartomeu, que en ese entonces fungía como vicepresidente del club catalán, y el jugador Neymar, se sospecha acordaron el fichaje previo a que el mercado estuviera abierto, evitando así a cualquier club poder entrar a la puja.

La investigación y el juicio también pondrá sobre la mesa, si Sandro Rosell ex presidente del Barcelona estuvo involucrado junto con Bartomeu en los contratos fraudulentos realizados, en los que no se dio notificación de los mismos al Club Santos de Brasil resultando las partes afectadas en un 40% de la operación realizada en aquel momento.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here