José Mourinho asegura que intentará fichar a Gareth Bale
Fotografía: Medios
Inglaterra.

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho envió un mensaje al Real Madrid, su rival en la Supercopa europea al asegurar que intentará luchar por el fichaje de Gareth Bale si el club blanco pone en el mercado a su estrella galesa.

En la conferencia de prensa previa a la Supercopa, este lunes en la capital de Macedonia, Mourinho declaró a los periodistas que sigue de cerca las informaciones relativas al delantero galés.

“Si juega mañana no me planteo su fichaje, si juega mañana es porque está en los planes del entrenador, del club, y está en sus propios planes y ambiciones continuar allí…”, comenzó el técnico.

Pero “si no está en los planes del club, si es verdad lo que ustedes dicen, que un jugador como Bale está en la puerta de salida, yo intentaré estar esperando en el otro lado”, añadió.

Mourinho insistió no obstante en que si disputa la Supercopa será “la señal más evidente que sigue allí”.

Bale fichó por el Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham por un monto cercano a los 100 millones de euros y la pasada temporada estuvo marcado por las lesiones, que le impidieron disputar en Cardiff, su ciudad natal, la final de la Liga de Campeones ganada a la Juventus 4-1.

El delantero francés, de 18 años, también ha sido relacionado con otros grandes del fútbol europeo, como el Mánchester City y el París SG, y su precio de mercado ronda los 180 millones de euros.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here