Fotografía: MexSport
Guadalajara, Jalisco.

Los Diablos del Toluca dieron a conocer mediante sus redes sociales la destitución del entrenador José Manuel de la Torre tras ligar su sexto encuentro sin ganar, al conseguir un empate de visitante ante los “Tuzos” del Pachuca sin goles en la jornada número 12.

Los números han sido nada favorables para el “Chepo” desde su arribo al equipo choricero en noviembre del 2019, teniendo como registro su última victoria ante Chivas en la jornada 6 del apertura 2020 por un gol a cero.

La directiva escarlata agotó su paciencia para el técnico mexicano que no ha podido brindar resultados positivos para el equipo, situando al momento al Toluca en el lugar 10 de la tabla general con 14 unidades, y siendo la segunda peor defensiva solo por detrás de San Luis con 22 goles recibidos en 12 partidos.

De la Torre se convierte así en el cuarto timonel cesado en la presente campaña, junto con Luis Fernando Tena de Chivas, Rafael Puente de Atlas y Luis Alfonso Sosa con Necaxa.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra