José Juan Macías llega como nuevo refuerzo del Getafe
Imagen: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

El delantero tapatío José Juan Macías es oficialmente refuerzo del Getafe FC de LaLiga de España, luego de que aprobó sin dificultades los exámenes físicos y médicos de rigor que se le realizaron la mañana de este lunes en Madrid.

Macías arribó a España la tarde de este domingo y se instaló en la capital española pensando en su incorporación al equipo “Azulón”, que este lunes ha hecho oficial la incorporación del atacante mexicano, quien llega vía un préstamo por un año.

Al término del préstamo, el club tiene la primera opción para ficharlo y adquirir en definitiva el 50 % de su contrato, el resto será retenido por Chivas en caso de una posterior negociación.

Macías cumple así su sueño de jugar en el fútbol europeo, algo que el mismo atacante externó desde los inicios de su carrera. Tras un efímero paso por los Esmeraldas de León y un regreso de un año al Guadalajara, logró cumplir su sueño en el fútbol de España.

Macías será presentado ante los medios de comunicación en las próximas horas como nuevo refuerzo del Getafe, que en las últimas horas también anunció la llegada del mediocampista Víctor Machín “Vítolo”, proveniente del Atlético de Madrid.

Macías viajó desde la mañana del sábado con destino a España. Ahora buscará trascender en el balompié ibérico y hacer válido su sueño de trascender al otro lado del Océano Atlántico. En el viejo continente había varios clubes dándole seguimiento a Macías y fue el Getafe el que apostó por sus servicios.