José Antonio Meade anticipa reforma profunda al campo




Guadalajara, Jalisco.

Una reforma profunda al campo fue la promesa que hizo el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade a integrantes de las organizaciones campesinas de su partido.

En la comunidad de Cuisillos de Tala, Jalisco, el abanderado tricolor fue recibido con una canción pegajosa, que resaltaba que "con Pepe sí se puede" y cartelones hechos en serie que decían "Yo amo a Meade".

El ex funcionario federal respondió con el compromiso de impulsar un cambio en el campo bajo cinco ejes: seguridad para acabar con el secuestro, extorsión y robo; seguridad social, apoyos que lleguen a la propia casa del productor, empleo permanente y seguridad alimentaria.

José Antonio Meade anticipó que dialogará con los diversos actores del campo para planear la reforma, como lo hizo en su paso por Banrural.

Al remontarse a esa época, reconoció que su posición en el gobierno, sobre todo en sus dos etapas como secretario de Hacienda y Crédito Público ha hecho que su madre sea muy recordada.

El aspirante a la presidencia de la República fue acompañado por otros precandidatos priistas,  como Miguel Castro, a quien le refrendó su apoyo.


Georgina Iliana García Solís