José Antonio de la Torre Bravo se registra como precandidato a la Presidencia Municipal de Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio de la Torre Bravo, se registró en la sede estatal de esta institución como precandidato a la Presidencia Municipal de Zapopan.

Con un discurso emotivo en donde destacó la esencia “humanista” del Partido Acción Nacional, José Antonio de la Torre subrayó que la meta es la búsqueda del bien común para toda la ciudadanía, no como una idea etérea, sino para fortalecer la democracia y defenderla como única forma de vida, para acceder con servicio darle la cara a la gente.

“Hay una gran cantidad de ciudadanos que han dejado de creer en la democracia, por eso es imprescindible hacer un buen trabajo como representantes”.

Agregó que en el caso del PAN, su militancia y simpatizantes “debemos reconocer nuestros errores, y que muchas veces no estuvimos a la altura de las expectativas de los ciudadanos. Por ello hemos sido purgados por estos errores de pasado; nuestra casa se está limpiando, volvemos a quedar los que de principio creemos en los valores y en los ideales de Acción Nacional”.

El precandidato a la Presidencia Municipal de Zapopan aceptó que se enfrentarán a una contienda difícil, cuesta arriba, pero si la vida fuera fácil, les aseguro que esta gran institución fundada en 1939 no estuviera aquí.

Por último, dijo que más allá de cualquier coalición, el PAN siempre debe aspirar a tener una representación que garantice la vigencia plena de los principios y doctrinas de Acción Nacional.

“En un momento confuso como ahora, la candidatura del PAN representa la oportunidad de generar certidumbre, de dar a conocer nuevamente la propuesta sólida y confiable que Acción Nacional tiene. Hoy las voces antisistema, antipolíticos, antipartidos suenan con fuerza, son populares, pero a pesar de las persecuciones y de los errores cometidos estar presente en esta contienda, hace necesario demostrar que no todos somos iguales, y que con nosotros existe solidez, a diferencia de otros que no tienen solidez ni principios, por muy seductoras que parezcan sus propuestas, por muy convincentes que suenen sus argumentos. Lo que nuestro partido ha aportado a este país es democracia, es respeto, humanismo, es relevante y no debemos olvidarlo”, concluyó.