José Alfredo Sánchez
Fotografía: udg.mx
Guadalajara, Jalisco.

Este jueves se dio a conocer a los ganadores del Premio Jalisco de Periodismo en las distintas categorías.

Anuncian ganadores del Premio Jalisco de Periodismo

Entre ellos, destaca el ganador en el género de entrevista, José Alfredo Sánchez, con su trabajo titulado “Carmen y el Clan Flores Peredo”, uno de los programas de la serie “La Música de Acá” que el ex conductor de Señales de Humo, de Radio UdeG, produce con el fin de adentrar al público en la vida de los músicos de Guadalajara de los distintos géneros.

Aunque la serie aún no ha salido al aire, el capítulo dedicado a Carmen Peredo fue transmitido a manera de homenaje tras su muerte de la maestra el pasado mes de agosto, esto en el programa “Por el ojo de la cerradura” de Radio Universidad de Guadalajara que conduce Julieta Marón y cuyo podcast está disponible en la página de internet.

Así mismo, el Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía, celebra también la Mención Honorífica en la categoría de Reportaje, que otorga a María Antonieta Flores Astorga por su trabajo “No pasa nada”, capítulo de su programa periodístico en Canal 44, Para Tomarlo en Cuenta. Capítulo en el cual, se destapó en el pasado mes de julio una red de pornografía infantil en el municipio de Chapala.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here