Jornada de empates en la Copa Oro 2017




Estados Unidos.

La segunda fecha de la Copa Oro no tuvo un claro dominador en los cotejos de  este martes por la noche, y en el primer duelo Costa Rica y Canadá terminaron 1 a 1, en actividad del grupo A. El juvenil Alphonso Davies, marcó por los norteamericanos al minuto 26, pero Francisco Calvo se encargó de igualar el marcador al 42´.

En el segundo tiempo ya no hubo acciones de peligro y ambos equipos repartieron puntos. Este resultado deja a Canadá como líder del sector con 4 unidades, misma cantidad que Costa Rica, que se encuentra en el segundo lugar, pero con menor diferencia.

Por su parte, Honduras y Guayana Francesa empataron sin goles y se ubican en el fondo del grupo A, con solamente un punto y complicaron su pase a la ronda de los cuarto de final, ya que necesitan ganar con un abultado marcador en la última jornada.

Para hoy, habrá 2 partidos de la Copa, y en el primero de ellos, se enfrentarán Panamá y Nicaragua, y después el anfitrión Estados Unidos se medirá a Martinica. Ambos cotejos se llevarán a cabo en la ciudad de Tampa, Florida.