Jocotepec
Jocotepec, Jalisco.

Ante el aumento de accidentes de motociclistas, el Ayuntamiento de Jocotepec iniciará una campaña en redes sociales, lonas, perifoneo y medios de comunicación para concientizar a la población de los riesgos de circular en motocicleta sin protección.

El alcalde, José Miguel Gómez López informó que la campaña se titulará #TeQueremosConVida.

El sábado pasado, dos jóvenes perdieron la vida al estamparse con una camioneta, cuando circualaban en motocicleta, este accidente motivó el inicio de la campaña.

De acuerdo con datos del Ayuntamiento de Jocotepec se registran tres muertos por accidentes viales al mes y en promedio se accidentan 1.5 motociclistas diariamente en este municipio.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís