Jenson Button regresará a las pistas de la Fórmula 1
Fotografía: AFP
Guadalajara, Jalisco.

El piloto británico Jenson Button, quien este fin de semana regresará a las pistas de la Fórmula 1 para suplir a Fernando Alonso de McLaren, se dijo optimista de realizar una buena presentación luego del séptimo puesto conseguido por al español en las clasificatorias del GP de España.

La ausencia de Alonso se debe a su decisión de participar en las 500 Millas de Indianápolis, hecho que ha regresado a Button al Gran Premio de Mónaco.

Button tomará el volante del MCL32 en donde las posibilidades de la escudería de conseguir buenos resultados se incrementan debido a las actualizaciones que McLaren-Honda aplicará para este GP.

Durante el tiempo que se mantuvo fuera de las pistas Button se dedicó a otra de sus pasiones, el triatlón, pero ahora regresará a demostrar sus habilidades al volante.

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here