Javier Torres exposición
Fotografía: Click Gdl (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Javier Torres se presenta a sí mismo como “ser creativo”. Asegura no identificarse como artista, pues este concepto le parece inexistente. Bajo esta premisa, Javier ha desarrollado durante más de dos años una muestra que provoque al público sobre la reflexión acerca de lo que puede considerarse arte y lo que no.

Este jueves la Galería Juan Soriano abrirá sus puertas para la exposición “El arte no existe” un proyecto que reúne 35 piezas entre video, pintura y fotografía, producidas durante los últimos dos años.

Los elementos urbanos son el eje principal de esta muestra, por lo que la cercanía con el tianguis cultural es alimento para la contemplación de la obra.

“El arte no existe” de Javier Torres será inaugurada este jueves en la Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense y estará abierta al público hasta el próximo mes de noviembre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here