burla ratificación de Alfaro
Fotografía: Jonadab Martinez (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Como una burla y despilfarro de recursos califica el presidente de Social Integradora Mano con Mano AC a la consulta de ratificación de mandato que llevarán a cabo los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano. Javier Gamboa Béjar aseguró que el número de participantes en la votación no representa a la mayoría de los ciudadanos y que las urnas no estarán distribuidas de manera responsable a lo largo de los municipios.

Así mismo, el presidente de Social Integradora arremetió en contra de la obra del artista plástico Ismael Vargas, “Sincretismo”, por considerarla una falta de respeto a la religión católica. Aunque la obra sea resultado de la concepción artística del autor, Gamboa Béjar culpa a Enrique Alfaro por haber autorizado la colocación de la escultura.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here