Ni en el Consejo Municipal del Deporte (Comude) ni en ninguna otra área habrá aumentos de sueldo, advirtió el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, luego de que en sesión de cabildo se aprobará por unanimidad eliminar de la orden del día la propuesta del director del Comude, Diego Silva Villaseñor, quien habría solicitado al Ayuntamiento un incremento de salarios, la contratación de al menos otros 70 trabajadores para el área y la descentralización de 31 unidades deportivas, informó el primer edil de Zapopan.

“Ni en el Comude, ni en ningún otro puesto de nuestra administración, habrá  incremento salarial, absolutamente ninguno. Todos los funcionarios de todas las áreas deberán sujetarse a esta política de austeridad les guste o no les guste a los funcionarios. Por lo tanto, en definitiva le he pedido al director del Comude que retire esta propuesta”, comentó Pablo Lemus.

Durante la sesión del pleno del Ayuntamiento, fueron los regidores Guillermo Martínez Mora y Salvador Rizo, del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, quienes manifestaron su total rechazo a la propuesta del Comude,  que consideraron ajena a los objetivos de un municipio austero.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here