El Ayuntamiento de Zapopan proporcionará apoyo jurídico a la familia de la colonia Tabachines, afectada por la explosión de gas en su vivienda, para que demanden a la empresa Zeta Gas por los perjuicios sufridos.

El alcalde Pablo Lemus informó que también ayudarán  a los vecinos para que reconstruyan sus casas, en caso de que presenten daños en su estructura.  Hasta el momento se han contabilizado cinco viviendas afectadas, incluido el domicilio siniestrado, que es pérdida total. 

La explosión ocurrió el sábado pasado por un cilindro de gas en mal estado. El saldo que dejó fue una joven muerta y cuatro lesionados, -tres con quemaduras graves-. 

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus señaló que la familia afectada por la explosión rentaba, por lo que en su caso se enfocarán en otorgar el apoyo jurídico y en  garantizar su tratamiento médico. 

Pablo Lemus aseguró que existen pruebas de que la explosión de la colonia Tabachines,  se originó por una negligencia de la empresa gasera. La familia reportó una  fuga en un cilindro  sin que fueran escuchados. A la fecha, Zeta Gas no se ha comunicado con los afectados.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here