Zapopan, Jalisco.

Zapopan invertirá 17 millones de pesos para instalar concreto hidráulico en avenida Tchaikovsky.

Las acciones incluyen la intervención de dos tramos, de Sur a Norte será desde Avenida Ecónomos a calle asesores y en el sentido Norte a Sur de Beethoven a Av. Ecónomos, todo en un total de poco más de un kilómetro de vialidad reparada.

En estos tramos también se repararán banquetas, guarniciones, líneas de agua potable y drenaje y señalética horizontal.

obras Tchaikovsky
Fotografía: Gobierno de Zapopan (Twitter)

Al inicio de estas obras acudió el presidente municipal interino de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas, quien adelantó que esta obra de pavimentación no podrá ser terminada antes de que concluya la actual administración pero tendrá garantía de continuidad para concluirse antes de que finalice el año.

El alcalde interino de Zapopan agregó que en la actual administración se han gastado tres mil 500 millones de pesos en obra pública en calles y espacios comunes del municipio.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño